¿Por qué es tan importante el mantenimiento de edificios?
top of page

¿Por qué es tan importante el mantenimiento de edificios?

Actualizado: 4 feb 2020


Los #ingenieros encargados de #proyectos saben que las edificaciones son sumamente caras y tienen una vida útil limitada que puede disminuir o incrementar dependiendo del #mantenimientopreventivo y #mantenimientocorrectivo que se le brinde.


Diariamente, las empresas enfrentan la presión de solicitudes internas de #mantenimiento de sus instalaciones, ya sea del #sistemaeléctrico, de #pintura, de #fontanería, de #climatización o #aireacondicionado, entre otros; estas demandas deben ser atendidas de manera oportuna y eficiente para evitar que las fallas crezcan representando mayores egresos para la empresa, llegando a la temida situación de un presupuesto insuficiente.


Por otra parte, los edificios son activos valiosos que contribuyendo a un perfil financiero sólido que puede abrir puertas a nuevas oportunidades en el mercado atrayendo la atención de inversionistas.


Brindar un #mantenimiento adecuado a sus instalaciones mejora el ambiente laboral, mejora la eficiencia en la ejecución del presupuesto para este fin, abona al perfil y a la imagen de la empresa.


Necesita apoyo en el #mantenimiento de sus instalaciones? Confíe en los expertos en mantenimiento en Honduras, escríbanos desde nuestra página de inicio o contáctenos vía whatsapp al (504)3148-5022.

Somos Distribuidora SPEED, los más rápidos en mantenimiento.



36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page